28 de noviembre de 2010

Corrector perfecto

Aquí van una serie de entradas para que nos aguante mucho mejor el maquillaje y por mucho mas tiempo, claro está que cada piel es un mundo y a cada una nos puede ir bien una cosa, pero espero que os puedan servir estos consejos.

Hoy empezaremos por el corrector.

Para empezar, lo primero, debemos tener la piel bien hidratada, ya que si no nuestro maquillaje o lo que vayamos a poner encima podría cuartearse o pelarse y eso si que no quedaría nada bien.

Para un acabado más profesional en la zona de la ojera, yo recomiendo aplicar primero el producto con una brocha de pelo sintético ya que así podremos tapar bien la imperfección y en este caso, el color oscuro.

Y cuando ya tengamos todo el producto necesario depositado difuminarlo ligeramente con la yema del dedo, pero sin arrastrar.

Una vez tenemos el corrector haciendo toda su función en la medida de lo posible, con una borla cogemos polvos sueltos y vamos haciendo ligeras presiones para que el polvo quede bien depositado e integrado.

Para finalizar, cuando apliquemos nuestra base habitual simplemente tenemos que cubrir por encima con esta misma. Yo recomiendo hacerlo también con una brocha de pelo sintético para maquillaje ya que en mi opinión es con lo que menos arrastraríamos todo lo que tenemos debajo.

Volvemos a aplicar nuestros polvos suelto y ya lo tenemos! =)

Esto es lo que mejor me funciona a mi en mis oscuras ojeras… que por desgracia no son de dormir mal, si no que vienen conmigo de fabrica, jaja!

Un besazo a todas!

No hay comentarios: