9 de noviembre de 2010

Planchas y productos Ti-style

Hola chicas!

Como dije en la entrada anterior, hoy os voy a hablar de los productos ti-style y su trato a los clientes contando mi propia experiencia.

Pues bien, yo conoci sus productos a través de un video de youtube que supongo muchas habréis visto ya que varias gurus han sacado estos productos, que decían un código descuento para comprar al 50% de descuento.

Pues como hablaban muy bien de los productos, por la oferta y porque me gusto mucho el diseño decidi hacer un pedido.


Pedi el set que llevaba una plancha grande, un secador grande, una plancha de viaje y el secador de viaje. Esto fue el 20 de septiembre y puesto q en la pagina ponía que llegaría de 5 a 7 dias, me espere hasta los 14 dias por si había algún problema de retraso o algo asi.

A los 14 dias, al ver que no llegaba llame al teléfono de atención al cliente de España, me lo coje una chica y me dice que es que tenían un problema porque no tenían secadores y lo único que podían hacer es enviarme las plancha y devolverme el dinero del resto o enviarme otras planchas a cambio de los secadores. Ya que había hecho el pedido les dije que me mandaran otros productos por el valor de los secadores y ya esta.

Me dice que perfecto y que al dia siguiente mi pedido salía y a los 3-4 dias lo tenia en casa.

Me espero hasta el dia que me dicen y viendo que no llega, les vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, como si no se acordaran de que me lo tenían que enviar, vamos que mi pedido seguía en Barcelona. Todo esto después de que cada vez que llamaba me pedían mi nombre y mi numero de teléfono y me decían que en un rato me llamaban y parece que se olvidaban porque si no llamaba yo, a mi no me llamaba nadie!

Bueno, pues me dicen lo mismo que no tienen secadores y que si quería me mandaban lo de los secadores en otra cosa. Acepto, y me dicen que en 3 dias lo tenia en casa.

A los tres días no me llega nada. Vuelvo a llamar, y me dicen que les de mi numero y en un rato me llaman, pues pasa la tarde y no me llaman, a eso de las 7 menos algo empiezo a llamarles sin parar, hasta que a las 8 en punto me lo coge una chica y me dice que la pillo que se va de la oficina y le digo lo que me pasaba y me dice que ella personalmente me prepara lo mio y al dia siguiente sale y en 4 dias lo tengo en casa.

Pues mi sorpresa, a los 2 dias le llega una caja, yo toda contenta voy a abrirla y efectivamente eran los productos, super contenta se lo digo a todo el mundo. Empiezo a sacar las cosas de la caja y estaba la plancha pequeñita, la mediana, la grande y el bolsito para la grande. Desempaqueto todo y veo que la plancha grande no lleva cable! Esta vacia!


Llamo otra vez por teléfono y les explico lo que me a pasado, me piden mil disculpas y me dicen que a sido un error y que esa es la plancha de muestra que mandan a los salones… me dicen que al dia siguiente me la vuelven a mandar y por las molestias me van a mandar de regalo otra pequeñita. Y acepto (que remedio…).

Pasan los3-4 dias y no me llega nada, vuelvo a llamar y se habían olvidado por completo de mi, ahí se van pasando el teléfono de unos a otros y nadie me da una solución, hasta que la chica me dice que no me preocupe que ese mismo dia me la mandan y que estuviera tranquila que eso había sido un error de ellos y que me iban a mandar la plancha sin ningún coste para mi (faltaría mas!) y en unos días me llega.

Por fin al cabo de los días me llega, en esto ya estábamos a 5 de noviembre. (desde el 20 de septiembre que tenia hecho el pedido).

Como digo, esto es lo que me a pasado a mi, pero buscando por internet también he leído a chicas a las que les a pasado cosas muy parecidas.

En mi opinión, son unos irresponsables y no volveré a pedirles nada después de la experiencia que he tenido. Mi chico tiene una peluquería y también quería pedirla para probarla allí y tal… pero viendo lo visto…

Espero haberos ayudado, y no haberos aburrido mucho, pero tenia que contarlo para que se supiera!

Un besazo a todas!

10 comentarios:

Andrea Navarro dijo...

joder... vaya follon.. que mala suerte.. y seguro que al final te han salido por un pico... yo la verdad es que de estas planchas no me fio mucho no se..

monique_morenita dijo...

Pues vaya empresa menos responsable!!! Oye, me alegra que te haya gustado mi expositor de pulseras...toma nota y a ver si nos sorprendes cuando hagas el tuyo, que seguro que te sale super xulo!!! Besitos.

http://moniquemonerita.blogspot.com

Lilithxtremere dijo...

Hola¡¡¡

Soy lilithxtremere de youtube y viendo el video de makeupsp, he visto tu comentario y he llegado hasta tu blog.
Me encanta tu entrada (ademas me veo reflejada en ella completamente) y me parece genial que la gente no se calle y de a conocer este tipo de cosas, porque la verdad es que me parece que esta empresa no tiene ni formalidad ni seriedad.
Si no te importa pongo la entrada de tu blog en el video de aisha sobre las planchas porque esta superbien explicado y me parece interesante que la gente lo lea.

Enhorabuena por la entrada¡¡¡

un besiko¡¡¡¡

maibmakeup dijo...

Claro que no me importa, si podemos evitar que la gente siga pasando por eso mejor que mejor... porque a mi me dieron un mesecito y medio que vaya tela...!
Un besazo guapa! Y gracias por pasarte! =)

ElsiitA;! dijo...

¡Qué fuerte! Yo quería hacer un pedido, porque quiero la gama de plancha y secador "Tatto", pero visto lo visto.. no sé yo si confiar en ellos...

Anónimo dijo...

yo pedí el set cebra rosa, también tardaron un montón y me terminaron llamando, diciendo que el secador pequeño lo tenían en leopardo, así que les dije que entonces me pusieran todo el set leopardo. Lo que no entiendo es por qué venden cosas que realmente no tienen. A mí me llegaron mis productos en buen estado, la verdad es que la plancha alisa y hace rizos que te mueres, pero esta empresa debería ser más formal en cuanto a envíos.

maibmakeup dijo...

ya... mas que nada porque yo por lo menos llame mil veces y no me dejaban nada claro... yo en realidad me pedi el set de zebra rosa y tambien me dijeron que me tenian que mandar en leopardo... y claro, despues de un mes y pico como que ya el estampado era lo que menos me preocupaba! jaja!

Anónimo dijo...

hola, yo estoy en la misma situacion. Pedi las planchas en Marzo!!!! y ya es septiembre!!!
siempre que llamos me dicen lo mismo que a ti que ya me llamaran y me piden mi nombre pero nada, asi que ya no se qué hacer, he llegado a pensar que me habian timado, pero al menos veo que a mas gente le ha pasado y tambien les ha llegado su pedido.
En fin, seguiré llamando...si a alguien se le ocurre algo por favor que me lo diga....ya no se qué hacer!!!

Unknown dijo...

Esa plancha y el secador se ven geniales, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

Por tu pelo dijo...

Muy chulo!